martes, 1 de abril de 2008

¿¡Pero esto qué es?!

No sé cuántos de vosostros visita yonkis.com con frecuencia, pero pese a copiarlo, no puedo resistirme a colgar esta noticia:

Mantuvo relaciones con erizo para terminar con eyaculación precoz

Un hombre debió someterse a una intervención luego de sufrir graves heridas durante un encuentro sexual. El animal está "en perfectas condiciones"
"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", confesó un hombre de 35 años que recurrió a un curandero para terminar con su problema de eyaculación precoz.

Zoran Nikolovic estaba muy preocupado por su desempeño en la cama. Quería mejorar para sorprender a su pareja, pero la idea de ir a un especialista lo aterraba. Con un poco de valor, se atrevió a visitar a un curandero.

Sin ofrecer resistencia, el serbio escuchó los consejos que le dieron. Al llegar a su hogar, consiguió un erizo e intentó mantener relaciones sexuales con él.


Un desenlace doloroso
"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes. Nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", destacó uno de los médicos que atendió a Zoran.

El pene del hombre quedó destrozado por el encuentro, por lo que debió someterse a una intervención de urgencia, informó el diario 20 Minutos.

La víctima de este incidente está preocupada por la reacción de su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Fuentes del sanatorio aclararon que el erizo está "en perfectas condiciones". El único con secuelas fue el serbio.

7 comentarios:

-TuRKo- dijo...

estas enfermo!!

guardiola dijo...

Que se lo digan a Chema a ver como acabó con Espinete. Según dicen tiene el rabo hecho mierda

Raquel dijo...

no se quien me ha contao esto pero ya lo había escuxao.

yo tb me kede como....keeeee??? jajaja


*actual mujer del turko, es igual k llamarlo mujeriego o decir k no nos auguras mucho tiempo XD
(no se si es auguras el verbo q busco, pero tu me entiendes jeje)

Cuco dijo...

vaya gentuza no se como puede atraerle un erizo con lo monos que son los canarios jajaja

joder pisha hay gente pa to

€£€N@ dijo...

Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, me tranquiliza mucho, porque no lo tengo para nada seguro :S


Por curiosidad, ¿qué carrera harás en septiembre?

rafiky dijo...

Intentar una relacion sexual con un erizo sin hacer los precalentamientos ni la fase de cortejo me parece inmoral y asqueroso...
Directamente al jopo! sin un beso ni na...
El mundo esta lleno de desalmados

Otra cosa que no viene a cuento:

Miguelo como jugador de magic esperaba que hicieras mas post en tu blog al respecto, realmente segun la informacion que encuentro por ahi se puede escribir muchisimo para explicar algo del juego, que en las mayotias de webs encuentro incomprensibles porque estan en chino mandarin(no literalmente). Donde se puede jugar a las magic on line y en español? lo unico que encuentro por ahi son imitaciones del juego...

Un abratxo

-TuRKo- dijo...

eeeehh
reitero lo dixo...
estas enfermo...
rafriki ai un juego pai...
k puedes jugar on line..
ke te pasa los link
miguelon
ximpon