domingo, 24 de febrero de 2008

Beatboxer insuperable y similar a Napoleon Dynamite

Es acojonante lo que este pavo, con su pinta de colgao dejado de la mano de Dios, sus patillas, sus gafillas y sus contoneos de cintura que recuerdan a mi hermano en el número de "la cabra", es capaz de hacer con la boca y la garganta.

En el 2005 el campeonato mundial de beatboxing fue organizado en Leipzig, Alemania. Entre los participantes que llegaron de todos los rincones del mundo, especialmente Tom Thumb, Roxorloops, Joel Turner y Faith SFX tuvieron oportunidad de hacerse con el título.

La ronda final enfrentó al Belga Roxorloops y el australiano Joel Turner. Los 5 jueces tuvieron problemas para decidirse por el campeón en el número de rondas establecido, con lo que tuvieron que añadir una ronda extra de la cual salió victorioso el australiano Joel Turner y fue proclamado campeón mundial de beatboxing.

Ya véis amiguitos, este tio es Roxorloops y, por increíble que parezca hay peña que beatboxea mejor que él, en concreto Joel Turner. Pero yo sigo quedándome con Roxorloops.

Disfrutad de su "curso-concierto" en el mundial de 2006, es para quedarse pasmado.




miércoles, 20 de febrero de 2008

Campaña electoral

Bueno, realmente la única intención de este post es mostraros dos vídeos que los ciudadanos dedican a sus posibles representantes, que luego comentaré un poco.





Bueno, comparando ambos vídeos supongo que estarán de acuerdo conmigo en que el jubilado de Moratalaz es más hardcore pero la Asociación Popular de España en Colombia (APE-COL) es más bailonga. ¿Vallenato o canción-autor? Difícil elección, además, pese a ser de izquierdas tampoco es que ZP me convenza, pero es que Rajoy menos, en definitiva, es muy complicado elegir cuál es mejor canción, si las analizamos desde un punto de vista más técnico, llegaríamos a la conclusión de que el vallenato está mejor realizado, pero con la de dinero que mueve la droga y con la de droga que se mueve en Colombia... Otro punto a destacar es que el Jubilado de Moratalaz tiene videoclip propio y el vallenato no.

En fin, ante mi indecisión en el videoclip ganador le daré el premio al mejor videoclip de campaña política a este:


PARA MON CON CARIÑO

sábado, 16 de febrero de 2008

Mis búsquedas extrañas en el google images

Empecemos con esta maravillosa foto de lo que según la página asociada a la foto se llama sombrero mojón, no he querido indagar más sobre el dichoso sombrerito con el fin de no llevarme sorpresas inesperadas. Sin embargo a lo mejor el sombrero es la ostia, fijaos sino en la cara del japo, es una mezcla de indignación, orgullo y cuando uno se está cagando y el baño está ocupado. Otro detalle a tener en cuenta es la aparente mullosidad del sombrero, parece suave y sedoso como una ensamaida, un helado o la mierda de two girls one cup. Además va a juego con cualquier estilo, es el complemento ideal para ir a ver a Isabel Preysler cuando te apetezcan unos ferrero rocher o para regalarle a la reina de Inglaterra, imagináosla tomando el té de las cinco o'clock con su mierda-sombrero o nombrando caballero a alguien con la mierda-pamela.

De este hombre hay poco que decir, sólo que se llama Antonio Mojón Vázquez y que estuvo metido en todo el ajete en la guerra civil. Miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau
miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau miau (no sabía que más poner de este hombre).

Esta foto representa mi concepto de gran visita al zoo, la tomé durante unas jornadas de convivencia con orangutanes en Estorninos, para perpetuar su existencia debíamos amamantar a las crías de oraguntán de la manera más natural posible. Para predicar con el ejemplo teníamos a la sueca de la foto y a José Luis López Vázquez disfrazado de orangután como líder de la generación del destape, dispuesto a hacer cualquier cosa por trinchar a una sueca. Si os fijáis bien y analizáis la foto con ojo clínico, podéis apreciar que el orangután disfruta y que la decoración del escenario donde transcurre la acción es una especie de jaimita ahí to de puta madre, coincidencias de la vida, porno y orangutanes en mi jaima.

Hoy he hecho el descubrimiento musical del año: PONZOÑA MUSICAL. Un grupo mejicano que, por si no fuera poco con su nombre hacen versiones de artistas consagrados como Andy & Lucas o José Luis Perales, convirtiéndolas en temas supremos, auténticos himnos de una generación, algo sólo comparable a cuando Jimmy Hendrix hizó su increíble versión de All along the watchtower. Ya os digo, no os dejéis engañar por el nombre y bajaos todos los discos de este gran grupo mejicano, respaldado por su directo como podéis comprobar en youtube y la gran calidad de sus videoclips.

Y para acabar, qué menos que hacerle publicidad a la discoteca El Chirri, lugar de ambiente selecto donde celebrar bodas, bautizos, comuniones, guateques y saraos varios al más alto nivel. Anexa al restaurante El Bulli de Ferrán Adriá, esta discoteca del mismo dueño asegura noches de marcha interminables, donde la diversión no acaba nunca y el pitordeo está asegurado. La música corre a cargo de grandes grupos como Ponzoña, también alberga eventos culturales tales como desfiles donde recientemente hemos podido ver el sombrero mojón. El único incoveniente es el criterio de admisión, se requieren patillas, chaquetilla de luces (de torero o de árbol de navidad), jersey de franela (me flimpa la palabra franela), gorro de montehermoseña, faja de baturro, bañador de estampado de flores californiano y botas pisamierdas.

viernes, 15 de febrero de 2008

De nuevo en la gran urbe

Tras una infructuosa búsqueda en google images con la palabra urbe en la cual sólo salen fotos del logo de una especie de secta y pitordas semidesnudas he optado por esta apocalíptica foto de una supuesta explosión nuclear en la gran urbe española, la grandísima Madrid, en la cual me encuentro de visita en la acogedora casa de mi hermano y la sandri, en la latina, barrio multicultural y de gran actividad, gente, tiendas, culturas, un baño urbanita. Pese a odiar las ciudades grandes por el agobio de gente y tal, a Madrid le he ido cogiendo un cariño especial, quizá sea por ese "Madrid" que he descubierto de la mano de mi hermano que nada tiene que ver con el Madrid que mis tíos me enseñaron de pequeño, prefiero el Madrid del mercado de Fuencarral, de los bares de Lavapiés, la Latina, Malasaña, esos paseos que acaban en cualquier parte en la que casualmente hay alguna tienda curiosa, extraña, llena de objetos únicos, como recién salida de cualquier peli ochentera, en la que sólo falta encontrarte un chino vendiendo mogwais. En fin, con los años he aprendido a disfrutar de ese Madrid alternativo, por supuesto también del Madrid de los Austria, del Madrid de los edificios grandes, de los anuncios enormes, de las tiendas del hiperconsumismo, del tráfico congestionado.

Pero sin duda si ahora amo Madrid es gracias a mi hermano y a los bocatas de calamares que me comí con mi padre tantas y tantas veces. Gracias a los dos por esos ratos tan buenos que nunca se borrarán de mi memoria y me harán amar ese "Madrid" tan vuestro.

Por cierto casi se me olvidaba, gracias a mi hermano también fueron más soportables las visitas para lo de la alergia y gracias a los maravillosos sandwiches que tomábamos que a mi padre le flipaban, y a sus visitas guiadas por el Madrid de su época de estudiante, que se avivan en mi memoria tras los paseos con mi hermano, y las tiendas que a él le gustaban por la cantidad de cosillas chachis que vendían para enrrear y regalar, cajitas de música, juguetes de hojalata, libros antiguos, los puestos de cuero del rastro en los que él lguna vez estuvo vendiendo, en fin, mi hermano y mi padre, cada uno con su visión, me han enseñado a ver varios matices de esta ciudad que siempre odié, y ahora amo cada vez más.

martes, 12 de febrero de 2008

Magic the gathering (II)

Bueno, ante la insistente petición de rafiki (chamán cinéfilo de los bloggers), me he decidido a realizar esta actualización.

Voy a hablar de los cambios recientes en el metajuego actual de magic (me explico: el metajuego es a lo q se dedican los chinos fumadores de crack destrozados que viven por y para las magic, es decir, buscar el máximo rendimiento posible de una combinación de cartas que nadie ha pensado públicamente aún).

Y la verdad es que se puede ver el resurgir de algunos tipos de juego que hacia años que estaban desaparecidos, un buen ejemplo es la baraja nueva de tipo 2(estándar, las cartas más nuevas) que consiste en limpiar la mesa y que luego tus bichos cabrones de mierda vuelvan al juego mediante una combinacion de dos criaturas(que no explico puesto que dudo que alguien que lea este blog sepa suficiente de magic como para conocerlas), con lo que aparte de ganarte un botellazo en el cráneo por parte del rival, sueles ganar la partida. Esa nueva baraja ha revolucionado todos los banquillos de magic, haciendo que vuelvan a incluirse cartas "jode-cementerios" para destrozar esa combinación he impedir que sus bichitos malditos del apocalipsis regresen al juego tras limpiar la mesa.

Bueno, ahora que me he deshaogado contando lo que más me ha sorprendido últimamente de las magic, contaré un poco cosas para que os entre el gusanillo:




Como se puede ver en la foto, magic puede jugar cualquiera, niños, adultos, frikis, chavales con gorra, gente que bebe pepsi, cualquiera vamos.

Las magic son una fuente inagotable de diversión si uno no es compulsivo y provoca su rayamiento y el de sus colegas (lo he vivido en mis carnes), el mito de que cuestan un pastón es una mierda, se puede empezar desde 13€, a partir de ahí tú decides si quieres gastar más o no, claro, con un mazo de 13€ estás apto para pachangas con tus colegas y poco más, pero ahí está la decisión de cada uno, ¿no?. Nadie te va a obligar a gastarte más dinero en mejorar el mazo, pero sueles hacerlo, sin embargo, una baraja competitiva, al más alto nivel, no tiene por qué ser especialmente cara (unos 90€) y puede ser realmente buena, aparte de los beneficios que puede generar, los premios de los torneos pachangueros son en sobres de magic, pero a niveles más altos hay premios realmente jugosos, de hecho hay unos 12 privilegiados que viven de jugar torneos, con sus propios sponsors y patrocinadores, ganando unos 25.000$ cada mes y medio o dos meses, más royalties, en fin, eso no es más que un sueño, pero una posibilidad al fin y al cabo, ya que clasificarse para un pro-tour no es tan complicado y hay premios para casi todo el mundo.

Vuelvo a decir que quién quiera aprender me avise, que yo le enseño, además ahora tengo un amigo que quiere ser árbitro de magic, por lo que se sabe las reglas no tan básicas bastante bien.

¿Satisfecho, rafiki?

domingo, 10 de febrero de 2008

Una abuela en forma

Coño, con la abuela, no es capaz de soplar las velas de la tarta de cumpleaños pero...


Hey Grandma - The funniest home videos are here

jejeje. Insuperable, ¿no?.

Los malditos exámenes me restan tiempo, así que prometo actualizaciones más jugosas en épocas venideras.

domingo, 3 de febrero de 2008

Mi rutina diaria de ejercicio



Sí, esto es lo que hago todas las mañanas antes de irme a la uni. Os lo recomiendo.