
Hay mucho con lo que disfrutar en magic, puedes jugar, coleccionar cartas, dejar volar tu imaginacion, alimentar o destruir tu ego...
Cada vez juega más gente en el mundo y es que la verdad es que magic te engancha desde el primer momento, la gran variedad de cartas, el buen rollo que se genera, la tensión de las partidas, las risas que te pegas cuando algún superfriki te habla de cartas que no conoce nadie aparte de él, la sonrisa del novato cuando gana al veterano o es timado sin saberlo o evita el timo gracias a algun veterano, la alegría que da el abrir un sobre y encontrarte alguna carta que valga muchas perras, no sé, a mí y creo que a mucha gente más, las magic nos proporcionan grandes satisfacciones y grandes ratos de ocio, sin llegar a ser una obsesión, pero con un puesto destacado entre mis formas de pasar el rato.
Sólo aclarar una cosa más, el mito ese de que para jugar a las magic hay que dejarse mucha pasta es un bulo, con 12'95€ tienes un mazo ya hecho, para lo que hay que dejarse pasta es para ser bueno en torneos y demás eventos, pero para pasar el rato sólo se necesitan ganas. Y para probar todo esto, el que tenga curiosidad que me llame y le enseño a jugar.