domingo, 10 de febrero de 2008

Una abuela en forma

Coño, con la abuela, no es capaz de soplar las velas de la tarta de cumpleaños pero...


Hey Grandma - The funniest home videos are here

jejeje. Insuperable, ¿no?.

Los malditos exámenes me restan tiempo, así que prometo actualizaciones más jugosas en épocas venideras.

3 comentarios:

miner dijo...

me encanta ese video cuando me lo enseñaste!!! kien no querria a esa abuela en la cena navideña??jeje, mola!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! vaya abuela.... besitos! SaraM

Rafiki dijo...

que descojono la abuelina...

Miguelo tienes que dedicar algun otro post al noble arte de las magic!!

Un abrazo