martes, 13 de enero de 2009

Grupo de cine

Buenas amigos, lleva varias semanas rondándome por la cabeza la idea de la creación de un grupo de cine, es decir, un grupo de gente que nos reúnamos un día a la semana para ver una película. El proyecto va marchando, de momento parece que tiene aceptación por parte de la gente a la que se lo he comentado y tal, pero se plantea una dificultad dificilmente abatible, el lugar donde juntarnos, porque somos muchos los que queremos acoger esta iniciativa y es complicado que nos acojan a nosotros. En casa de José (ilustre hijo de Mara y Manolo) es donde más fuerte se fraguó esta idea, ya que cuando nos juntamos unos cuantos suele aparecer el componente cine, sin embargo la casa de José sería viable para grupos más bien reducidos y de confianza de José (derecho de admisión), comienza a surgir otro posible lugar, el localino petón de Dioni (ilustre cocinero del Estilo Pampa), el problema aquí vuelve a ser el mismo, cabemos más gente eso sí, pero sigue habiendo derecho de admisión por parte de Dioni, no obstante se optará por esos lugares y agradezco la amabilidad de sus dueños. Si alguien más cede un lugar donde juntarnos se agradece también.

En cuanto a la elección del día, pues en principio a mí me gustan Jueves o Domingo, pero la elección del día se hará por consenso entre los promotores de esta idea y la persona que nos ceda el lugar donde juntarnos, no obstante ahora trataré de poner una encuesta aquí en el blog para elegir el día ya que igual llegamos a una mayoría lo bastante alta como para fijar ese día.

La selección de películas, pues en principio las elegiremos los promotores de la idea con ayuda de mis oráculos en cuanto al cine y además en el lugar donde nos juntemos habrá un buzón de sugerencias para que depositéis vuestras sugerencias en cuanto a pelis y en cuanto a la mejora del grupo.

Me gustaría empezar esta misma semana, pero a ver como de viable es.

Gracias por interesaros, nos vemos en el cine.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver se q decidis vosotros el día, pero creo q como yo mucha gente solo podrá los fines d semana, concretamente viernes y sábado...y con respecto a lo del sitio en el local se podrá hacer si alguien se lleva una tele xq dudo q dioni quiera poner la suya y si se mantiene el orden y la limpieza ya q luego nos toka a nosotros limpiarlo y he de decir q lo dejais exo una pocilga!!!!
la peli me da igual, yo veo lo q sea.

Anónimo dijo...

¿Podemos ver la hexología de Rocky? es pura cinefilia... juajua

Jul Lady Lichtgestalt dijo...

Me parece que habeis tenido una idea estupenda, pero no cuentes conmigo, para mi no es viable.
Saludos y suerte en vuestro proyecto.

Loren dijo...

Mi casa alguna vez podría utilizarse, avisando a mis padres no creo que tenga ningún problema, también hay que ver cuánta gente seríamos, pero de momento no lo descarteis... respecto al día, pa mi el jueves puede se complicao, porque si voy a cáceres un finde, el jueves probablemente llegue tarde, ya que acabo las clase a las 6 de la tarde. Y el domingo vuelvo a madrid. Pero cómo lo veais, yo el finde a cualquier momente excepto el domingo.

Todo sea por el cine...

MIGUELo dijo...

Gracias a todos por votar y a los que sugerís y ofrecéis sitios.

Anónimo dijo...

Voto domingo.

Jueves apurado y feo.

Domingo mas bonito y trankilo, la gente que vaya sera por verdadero interes

Anónimo dijo...

y la gente q tenga interés y no pueda el domingo q??

Anónimo dijo...

Pues que lo demuestre x k no puede

Anónimo dijo...

Plantear de nuevo, Mike