domingo, 6 de abril de 2008

Rodeo musical



Este vídeo de un tití cowboy que pastorea y monta a su perro fiel vuelve a hacerme pensar que los titís son la mejor criatura de la creación, son como gremlins pero de buen rollo, a mí me gusta imaginar la escena en que los gremlins están en el bar o a la salida del cine que están armando la negra, que hay uno exhibicionista, pues que fuera con titís, o una piscina de bolas de esas del McDonald que en vez de bolas tuviera titís. En fin, que como mi dulce mujer sabe, los titís son una obsesión actualmente para mí, desde el Sr. Nilson de Pipilangstrum hasta el tití más pringao de su manda en la selva.



¡Qué canción más fresca! Menos mal que Sevilla me sigue oliendo a azahar. Este vídeo esta sacado de lo que parece ser una hora chanante sudamericana o algo parecido y la verdad es que me flipa tanto la canción en sí como las caras del pavo. Qué olor a mierda...

5 comentarios:

Cuco dijo...

Joder hacemos bote para comprar un titi, o mejor para comprar dos titis? y así podríamos tener tititos y tititas y llenaríamos Cáceres de titis, hasta crear una raza de Titis cacereños, Caceres 2052 ciudad de los Titis jubilados jajajaj

Olor a mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-DiONi- dijo...

ostia....
ostia....
que wapiiisimo seria eso!!
amos a pillar titis como si de costo fuera !!
yo me apunto ..
y hacemos un ejercito de titis..
para pegar a muelas..
UMMMMMM
HUELE A MIERDAAAAA

Miner dijo...

el video te lo enseñe yo!! jeje
los titis flipan

Miner dijo...

te amo

guardiola dijo...

los titis dominaran el mundo.