viernes, 29 de agosto de 2008

Hay que quemar el cielo si es preciso


6 comentarios:

Cuco dijo...

mmmm....sigues en la línea de buena actualización musiquera. está bien la canción, pero de quien es??

MIGUELo dijo...

Del cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los más grandes cantautores latinos, que por cierto en mi familia somos fans todos.jeje. Seguiré actualizando musiqueramente, que ahora no me apetece escribir, pero te advierto que habrá new rave(rock electrónico indie) en breve.

Cuco dijo...

jajaja ok ok. a mi me gusta la canción protesta sobre todo. por cierto te voy a pasar un directo de Paco Ibáñez en el CD de Eusebio y todo eso

MIGUELo dijo...

Paco Ibánez en el olympia,¿no? Lo tengo por ahí, pero pasamelo no obstante que no se donde anda y además creo que es de mi hermano o era de mi padre y ahora es de mi hermano. Este tío también tiene canción protesta, de hecho hay un concierto muy afamado en Chile ante 90.000 personas en el que la mayoría de los temas eran protesta, pero para mi gusto se le dan mejor las baladas y demás que la protesta.

Miner dijo...

este es silvio rodriguez?¿ que raro... jeje, me flipa la cancion, sabes que ahora toy yo tb engancha al rollito cantautor!

Loren dijo...

Jo, me encanta Silvio Rodriguez... De hecho, creo que tengo el disco (en vinilo, claro) del concierto de Chile... Voy a poner El unicornio azul en el blog, que me gustab aún más esa canción...