jueves, 21 de mayo de 2009

Clero Puto

(Aviso para cristianos y demás tipos de creyentes y gente que defienda al clero en general, esta entrada es una deflagración total y absoluta anticlerical que muchos calificaran de criptofóbica, no padezco criptofobia, me encanta la semana santa y las iglesias, sólo aborrezco al clero)

Desde hace largo tiempo vengo enfrascándome en discusiones con diversa gente sobre la mierda que es el clero y sobre como mete las narices, la mano y la polla en asuntos, sacas y niños que nada tienen que ver con ellos. Unos argumentan que meten las narices en asuntos como el aborto, la eutanasia y cuestiones políticas porque su deber como cristianos es defender la vida y porque el Papa representa a un estado ante lo cual yo respondo que entonces porque no salen en las noticias los lideres de otras religiones dando su opinión, un cura dice que el aborto es malísimo, si el Dalai Lama dice lo contrario me juego el pellejo a que no lo veremos en televisión, ni a un líder de cualquier otra religión. Para vivir en un país supuestamente laico como España la verdad es que tenemos curillas hasta en la sopa.

Respecto a las sacas, chupan del frasco como todos, como todos los que están arriba quiero decir, pues sí amigos, por desgracia hay gente que le da dinero de la renta a los curillas, los diezmos de hoy en día. Además, tienen un país para ellos solitos, el Vaticano y con eso, pues a chupar más del frasco y a que el Papa sea el líder de un estado teóricamente independiente pero que manda más en Italia que el propio Berlusconi y ya no sólo en Italia, porque lo que el Papa diga, nunca mejor dicho, va a misa. Así por ejemplo, que el Papa diga que el hambre en el tercer mundo es una vergüenza resulta un gesto encantador que por supuesto sale en todos los periódicos y telediarios, pero nadie tiene en cuenta que lo dice subido a un balcón cuyo valor en metálico daría para saldar buena parte del hambre en el mundo. Las puertas de San Pedro del Vaticano están tasadas y se estima que con vender uno solo de los dos enormes portones bastaría para abastecer de alimento y agua potable a todo el tercer mundo durante un tiempo aproximado a tres años, así que es perfecto que el Papa diga que es una vergüenza, será que en el Vaticano no hay espejos para que vea lo que es una vergüenza de verdad.

Aparte, no olvidemos que Ratzinger Z estaba del lado de Hitler y fue bombardero durante la 2º Guerra Mundial, sin embargo, ahora es un cristiano ejemplar, fijaos hasta que punto que se embarcó en la Santa cruzada de exterminar judíos, malditos herejes estos judíos polacos, ¿eh? Eso es lo que es una vergüenza, que un tío con ese historial esté hasta en mi váter diciendo que hay que defender la vida a toda costa.

En fin, toquemos el tercer punto y con el que más se enerva la gente que defiende el clero: la pederastia. Para empezar, un cura no puede mantener relaciones sexuales y evidentemente menos con un niño. Ante la afirmación: Joder, casi todos los curas son unos cabrones y además pederastas. Los defensores del clero contestan que no todos, en efecto, la partícula casi indica ese pequeño porcentaje que escapa a esa afirmación. Pero es innegable la gran cantidad de casos de este tipo destapados en los últimos años. Me imagino un cartel de bienvenida al Vaticano, luminoso como los de las Vegas: Bienvenido al Vaticano, capital de la sodomía infantil donde todos somos buenos cristianos. Thailandia, capital del turismo sexual donde hay menores que llevan años ejerciendo la prostitución, debe ser el destino más solicitado por los curas misioneros. "Puticlub Vaticano, hora feliz en el angelus." Y ahora vienen con la milonga de lo del aborto, metiendo la mano a nivel mundial. ¿Las otras religiones no se pronuncian o es que por los medios de comunicación solo sale la iglesia cristiana? Y otra cosa, ¿como es que un tío puede decidir que ahora no hay purgatorio porque no le sale a él de sus santísimos genitales? Eso es otra prueba de que la religión es un invento, una novela de Verne. Ya para acabar os dejo dos cosillas curiosas sobre los curas y el famoso cartel del lince.






4 comentarios:

enderu dijo...

Muy bueno Miki, pero el papa no era bombardero, sino que operaba una batería antiaerea XDD

Komaróndelaisla dijo...

Si, se echaba en falta que hablaras de la feria que montan con las curas milagrosas, apariciones marianas, estigmas y otros asuntos sórdidos... pa forrarse y cubrirse de gloria.

Komaróndelaisla dijo...

YA estás comentado, lebrel

Jul dijo...

Di que sí....