lunes, 24 de mayo de 2010

A mí me gustan los toros

Ahora, venid a llamarme asesino, insensible, hijo de puta y por supuesto, intolerante.

Sois vosotros quienes estáis deseando que muera alguien de vuestra propia especie y sois vosotros quienes venís a tocarme los cojones y a dar por culo, mientras que yo a vosotros, porque no os gusten los toros, no os digo ni mú (nunca mejor dicho). Decidme también que es que yo patrocino un asesinato cada vez que veo una corrida, no soy yo quien come en el KFC, en el burger o en el mc donald's o en sitios así. ¿La solución es ser vegetariano? Bueno, si tu razón para ser antitaurino es que es un asesinato o un maltrato animal, sí, se vegetariano o contradícete.

Y sí, me gustan los toros, me encanta ver una corrida por la tele o en vivo, y sí, soy de izquierdas, progre y todo lo que tú quieras y sí, reconozco que es una barbarie y todo lo que queráis, pero a mí, por lo que sea, me gusta, y sí, me dió pena que muriera Manolete, que pillaran a José Tomás y que le atravesaran la mandíbula a Julio Aparicio, luego me diréis que es que soy como los romanos con los gladiadores, pero insisto en que aquí los que estáis deseando que muera alguien, sois vosotros.

Así que a mí dejad de joderme y tolerad vosotros un poquito, ostia.

Y gracias a todos los que me pondréis una cruz después de esto, a todos los que me habéis amenazado por decir que me gustan los toros y luego además me habéis llamado intolerante, a todos los que me habéis llamado asesino, a todos los que queréis abolir los toros, a todos los que os creéis más de izquierdas, más modernos o más progres por no gustaros los toros, a todos los que simplemente no os gustan los toros porque es algo en lo que nunca habiáis pensando pero de repente lo habéis visto como una moda, a todos los que miráis mal a la gente que nos gustan los toros, a todos los que lleváis pancartas llamándonos asesinos, a todos los que una corrida os parece un maltrato pero provocarle una infección de hígado a una oca para hacer foie os parece algo maravilloso, a todos los que odiáis los toros pero os flipa que vuestro tío haga una matanza en el pueblo para poneros ciegos de chorizo, a todos los que pensáis que la carne de toro de lidia no se come, a todos los que deseáis la sangre de un torero, os invito a ver una corrida de toros en la plaza para que opinéis conociendo y os digo ya de entrada que me suda los cojones lo que penséis de mí.

Y lo digo una vez más y en mayúsculas:

A MÍ ME GUSTAN LOS TOROS

6 comentarios:

Rafiki dijo...

lo entiendo don miguelo, pero prefiero q mueran los toreros a que mueran los toros, por lo tanto dire abiertamente y sin miedo

A MI ME GUSTAN LOS TOREROS MUERTOS

Anónimo dijo...

¡Intolerante, cabrón, judío, pelirrojo!
A mí me gusta que defiendas tu rollo, yo personalmente me mantengo al margen, me dan más pena las gallinas que viven en una jaula en la que caben de milagro toda su vida y a las que manipulan con luz artificial para que pongan más huevos al día.
En fin, si el ser humano es capaz de doblegar a los animales, pues es lo que hay; la evolución nos ha traído hasta aquí.

Anónimo dijo...

Creo que he cumplido con lo de que pronto más y mejor, jaja. Púteeeeeez.

brokentoy © dijo...

Vaya hace unos dias lei un post pero justo lo contrario al tuyo XD

Gracias x pasarte siempre...

A mi no me gustan los toros, pero respeto que haya gente a la que le gusta. Lo unico q podrían ser menos crueles con los animales, es mi opinión

Un bso miguelo!

Miguel dijo...

Los toros estarian de puta madre sin matar al animal.
Hay sitios en los que se hace y el toreo no pierde en arte y gana en humanidad. No se puede comparar a un animal sacrificado mas o menos sin dolor (que luego harán cada barbaridad que pa qué...) con el sufrimiento que aguanta el toro durante la corrida...

Pero que voy a decir yo, si lo que mas me gusta es ver como se machacan 2 tios en lo alto de un ring...aunque al menos ahí pelean en igualdad de condiciones

JODER, QUE VIVA EL BOXEO!!

http://fictionday.blogspot.com dijo...

Cada uno tiene su manera de ver las cosas y por supuesto tu eres libre de defender aquello que creas, se puede o no estar de acuerdo pero siempre se tiene que respetar diferentes puntos de vista y yo te respeto aunque no comparto tu opinión aunque si creo que todo esto es estrategia política jajajaja un besazo.