domingo, 13 de abril de 2008

NECESITO JUGAR AL ROL

Estoy ansioso de rol, hace mucho que no juego y tengo demasiado mono. Mon, recomiendame juegos o algo. Si conocéis a alguien que juegue habitualmente a D&D, a vampires o a lo que sea, avisadme, que como buen friki necesito mi dosis de rol que no sólo de magic y star wars games vive el freak.

Por cierto, no sé si José Boticario leerá esto, pero esa mano me recuerda a las que sacaba tu mago-nigromante extraño y que jodían bastante a elementales de tierra y demás bichos.

Y Rafiki, te propongo seriamente unirte a una partida de rol, se que te gustaría y lo disfrutarías mucho. Yo ahora quiero ser jugador que ya he sido master bastante tiempo, pero si vuelvo a masterizar te comeré la oreja. A mi hermano ya lo doy por perdido en el mundo del rol, entre las distancias y la falta de tiempo sería imposible engancharle, además es bastante receloso de los freaks.

Pues eso, que esto es un S.O.S rolero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!!di que si guelo!!!S.O.S!!!jajaja. aer si un alama aritativa te escuxa. no se si ra mago nigromante.....creo q era la bailarina esa la q sacaba las manos...v.v recuerdos....
Fdo: lucian.....y muxos mas...(lucian esq fue el primer amor, jaja, aunq no ay menosprecio aci los demas..)

Cuco dijo...

fijate que yo nunca he jugado ha esas cosas, bueno si una vez hice una especie de juego y molaba mucho. en verano yo me apunto.

-DiONi- dijo...

um...yo tambien...
pero ya sabes que con paciencia...
que aveces me encabezono y m ago el lio...
xD
bueno pequeño padawan....
que la fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Que casualidad miguelo
Precisamente hoy en el curro he comentado con colegas afines al frikismo lo bien que lo pasaba en partidas de rol y que me apetecia un huevo jugar de nuevo.Sobretodo al señor de los anillos, que bien lo pasaba por akel entonces.
Ahora bien, no se si tendré tiempo de jugar, pero las ganas estan ahi...

un abrazo

Dr.Lemur dijo...

En la asociación nuestra organizan partidas de vez en cuando, si quieres pásate por Death Match y pregunta. Y si queréis, éste verano nos juntamos unos pocos y echamos una pachanguilla a algún juego, yo tengo el Piratas sin estrenar y tiene muy buena pinta.

Miguelón dijo...

Ya vas a tener el taller de magic y warhammer pa salvarte la vida xD. Espero verte por allí