jueves, 28 de mayo de 2009

Old Boy


Hola gentes marsupialeras y fans de Chiquetete en general. No me gusta actualizar tan seguido que luego esto satura, pero es que es necesario, porque, como bien habréis podido adivinar por el título de la entrada, al fin he visto Old Boy y como no podía ser de otra manera, he flipado. Puede parecer al principio que es una frikada japo de esas chungas que os molan a los otakus, pero no, es un peliculón en toda regla (gustos colores). Tiene una historia intrigante hasta el último segundo del film, la acción te mantiene en vilo, devanándote los sesos al igual que Oh Dae-Su, buscando un por qué, un quién y una venganza, el actor que hace de Oh Dae-Su lo hace genial, los personajes son interesantes y la peli es totalmente vibrante, no se, a mi me ha flipado, habrá gente como el Golosina a la que quizás le resulte demasiado violenta o desagradable, pero eso a veces también es necesario.

En fin, que a mi me ha flimpado a saquísimo, pero que pa gustos colores y quiero añadir una cosa: "Ya sea una roca o un grano de arena, en el agua se hunden igual."



9 comentarios:

Anónimo dijo...

siii menudo viaje..borja...
esto bien...
la peli ...
jajaja q guapo lo de las alas...
eh...y avecs es un poco raytada pero luego se entiende...xD

se q ayer te sentistes orgullosa de mi

Laura PD dijo...

Una peli genial, sí señor, no tiene ni una pega... Mola más que Risto Mejide y un agapornis juntos.

guardiola dijo...

ojala lo k le pasa al prota de esta peli le pasase a aznar

guardiola dijo...

ojala lo k le pasa al prota de esta peli le pasase a aznar

Dr.Lemur dijo...

^^. Tu odio a Aznar es enfermizo. No se debe odiar a la gente con problemas mentales serios. Además, que no quiero ver a Aznar armado con un martillo,si puedo elegir...Es que hace mucho deporte

gémme dijo...

yo no la he visto....pero tampoco tiene pinta de ser mi estilo, aunque a lo mejor me sorprende XD me la bajaré de todas formas =D

Sed felices!

Jul Lady Lichtgestalt dijo...

Estpenda metáfora, si es que he interpretado lo que creo que querías decir.

Anónimo dijo...

Hay que ver más cine oriental y menos mierda de la que estais acostumbrados a untaros.

La peli es Koreana no Japonesa, igual que en Europa, en Asia hay varios paises y culturas... melón.

MIGUELo dijo...

Sí, señor anónimo defensor del cine oriental del cual soy partidario aunque usted prejuzgue sin tener ni puta idea, puede que quizás sea usted quien se unte de mierda, al menos en mi casa no tenemos esa costumbre, no se si en alguno de los países que usted conoce es costumbre. Y usted disculpe el gravísimo error que ha desatado sus nervios, siento haber dicho que la película era japonesa en vez de coreana, demostrando claramente que desconozco (como usted ha dado por supuesto) que en Asia hay más de un país. Humildad, en vez de esa mierda que acostumbras a untarte.