domingo, 24 de febrero de 2008

Beatboxer insuperable y similar a Napoleon Dynamite

Es acojonante lo que este pavo, con su pinta de colgao dejado de la mano de Dios, sus patillas, sus gafillas y sus contoneos de cintura que recuerdan a mi hermano en el número de "la cabra", es capaz de hacer con la boca y la garganta.

En el 2005 el campeonato mundial de beatboxing fue organizado en Leipzig, Alemania. Entre los participantes que llegaron de todos los rincones del mundo, especialmente Tom Thumb, Roxorloops, Joel Turner y Faith SFX tuvieron oportunidad de hacerse con el título.

La ronda final enfrentó al Belga Roxorloops y el australiano Joel Turner. Los 5 jueces tuvieron problemas para decidirse por el campeón en el número de rondas establecido, con lo que tuvieron que añadir una ronda extra de la cual salió victorioso el australiano Joel Turner y fue proclamado campeón mundial de beatboxing.

Ya véis amiguitos, este tio es Roxorloops y, por increíble que parezca hay peña que beatboxea mejor que él, en concreto Joel Turner. Pero yo sigo quedándome con Roxorloops.

Disfrutad de su "curso-concierto" en el mundial de 2006, es para quedarse pasmado.




1 comentario:

Miner dijo...

el beatbox esta curioso, lo que mas me mola de este tio es lo del eco, es una tontuna, pero yo soy de esas que si encuentra eco se tira media hora diciedo sandeces... jeje, en fin, pos eso, a ver si me enseñas mas videos de estos que molan!!