miércoles, 7 de mayo de 2008

Como Dios

Así me voy a quedar yo en el WOMAD, ojalá sea al menos la mitad de desfasante que el año pasado, qué locura fue. De nuevo volveré a cortarme el pelo para el WOMAD como viene siendo tradición, así podré volver a ponerme el sombrero, como viene siendo tradición, volveré a odiar a la gente que ya sea por retraso mental, calorrismo o subnormalidad sin más lleva toda su vida viviendo en Cáceres y sigue diciendo WOMAN, ¿qué es, World Of Music, Arts & Nigga?, no lo que pasa es que toda la mierda que te metes con tus colegas igual de calorros y subnormales que tú te hace ser más subnormal de lo que ya eras. Bueno, después de esta deflagración verbal espero que nadie diga WOMAN.

Yendo a otros temas, espero y deseo que no llueva lo suficiente como para chafarnos el WOMAD, porque después del Extre sería el colmo ya, ahora que brindamos porque gente tan indeseable como Pizarro, Acebes y Zaplana dejan la política y ojalá el país, sólo faltaría que nos chafara el WOMAD la lluvia.

Poco más que decir, que os quiero a todos en general, a mi mujer, a mi hermano, a Dioni, a Muelas, a Cepa, al resto de gente que no nombro porque me aburro de escribir, al oso Yogui, a Robert Mitchum, a Chus Lampreave, a Cañita Brava y un largo etc de gente que tiene un hueco en mi corazón artificial de babuino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q no llueva x dios!!!!!
q pa un rato q voy a tener pa ir no quiero tener q joderme...XD
supongo q nos veremos pallí.

Miner dijo...

me puedo dormir la siesta trankila, estoy a la altura del oso yogui!!!
y llueva o nieve, me la suda, a mi este finde no me lo fastidia nadie!!!
no WOMAN, no cry...

-DiONi- dijo...

um...
eso del mono del babuino salio el otro dia en los simpson ajjajajajajajajja
y nada nos verems ai..
haga sol o sople el viento ..
este llorando o este contento..xD
ajajja
y na espero q sea como el año pasao o mas !!
y que es eso de la lluvia ?

Cuco dijo...

buaf q dolor de oidos y de cabeza me da al oir WOMAN tio. q putada siempre q voy llueve, voy a tener q llegarme cuando haya sequía cojones.

enga el viernes nos vemos