lunes, 12 de enero de 2009

Extreterrestres

(Extraído de su web http://www.extreterrestres.es.tl/)

Extreterrestres somos un grupo de Rock de Cáceres formado a finales de Julio de 2007 cuando Rafa empieza a domar la bateria que se acababa de comprar, Juan colabora con su guitarra y su voz y Bareto rescata su bajo del olvido para la ocasión. Como todos (o casi) empezamos haciendo versiones de Marea, Sinkope, etc... para divertirnos.

En algún momento, nos dió por empezar a crear canciones propias, y, bueno, que mejor modo de expresarnos y divertirnos. Al parecer nuestra diversión se contagiaba mediante música a la gente y empezaron a salirnos actuaciones. En Diciembre de 2007 Jorge se incorpora al grupo como segundo guitarrista, ya con la formación al completo grabamos y autoeditamos nuestra primera maketa "Nos vinimos arriba".

En Febrero de 2008 Hetfield abandona la banda, volviendo esta así, a su formación original.

Durante 2008 seguimos moviendonos por toda Extremadura dando a conocer nuestro estilo, mientras plasmamos en el estudio 9 canciones que reflejan los 15 meses que llevamos haciendo rock.

El disco es distribuido gratis por internet a fín de conseguir una mayor publicidad y difusión.

Seguimos trabajando para llevar nuestra música a todos los rincones posibles.

EXTRETERRESTES fuimos, somos y seremos;

Juanito (guitarra y voz)
Cojoncio (bateria)
Bareto (bajo y coros).



Si queréis descargaros el disco he aquí un enlace: DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalalalalaa
Ya nada es como antes
dices que no te veo
y que tú no me ves
me dices que me caye
que no follamos nunca sin contar el de ayer
Lalalalalaaa
Dices que no te quiero
claro que sí cariño
y tú a mi también
dices que te haga caso
cualquier día de estos me largaré
Lalalalalaa
Te llevo algunas flores
me dices son bonitas que te vaya bien
me has dejao tirado
yo me quedo bien jodido ya te olvidaré
Lalalalalaa
Después de un rato vuelves
me dices a mi principe no lo encontré
me dices que me qieres
te digo que repitas antes de mentir
Lalalalalaa
Y ahora que te has ido me siento mejor
por dentro y por fuera
que me falta tu amor
y ahora que te marchas estoy como dios
ahora me la casco pero soy un señor
ya no te hecho de menos
no me falta ser yo
y ahora que soy libre me voy de flor en flor
Lalalalalaa ... (8)(8)!!

Me gusta este grupinooo, y ésta canción la que másss =P !!!!

Baretö dijo...

Ole ahí tus webos, un abrazo